Blacktab es el único dispositivo del mercado que usa tecnología LED ultravioleta para erradicar los gérmenes de las suelas, antes de acceder a estancias con rigurosos estándares de higiene.

MÁS INFORMACIÓN

Alfombra

antibacteriana UV-C

 

 

Blacktab es una alfombra antibacteriana que está diseñada la entrada de espacios que requieran una desinfección diaria y profunda. Tiene como fin la eliminación de bacterias presentes en el calzado.

 

Hospitales, laboratorios y centros veterinarios, así como salas limpias en las que se fabrican productos farmacéuticos, nutricionales, cosméticos o productos micro electrónicos, son algunos de los espacios que se beneficiaran del uso de este nuevo producto.  

Otro uso ideal de Blacktab es el de mantener en óptimas condiciones los espacios de personas alérgicas, y así disminuir sus síntomas.

 

unspecified-11.png

Los rayos UV-C tienen un fuerte efecto germicida comprobado por los grandes laboratorios del mundo. A través de sucesivos prototipos Blacktab ha probado su calidad y efectividad eliminado la carga microbiana y patógena. 

EFICACIA GARANTIZADA

unspecified-1.png
 

La barrera

germicida

definitiva

 

 
 

Tecnología UV-C

La tecnología de rayos ultravioleta de onda corta (UV-C), se ha utilizado desde hace más de tres décadas en la industria alimentaria para eliminar microrganismos. Esta nueva alfombra antibacteriana, retoma esta tecnología y la pone a su alcance. Gracias a esta alfombra antibacteriana, Blacktab, es posible esterilizar espacios con una eficacia del 99,9% en función de la intensidad de las ondas. Es un método sencillo, económico y eficaz de desinfección.

 

Esta nueva invención puede eliminar e impedir que se repliquen organismos microscópicos a partir de 0.01 μ (micras) lo cual implica que es efectiva en la eliminación de patógenos como:

 

Virus 

(Tamaños habituales desde el 0.01 μ a 0.25 μ)

Bacterias  

(Tamaños habituales desde 0.5 μ a 5 μ)

Algas y hongos (Tamaños habituales desde 5 μ a 100 μ)

Levaduras y protozoos (Tamaños habituales desde 1 μ a 10 μ)

Ácaros

(Tamaños habituales desde 0,25μ a 0,35 μ)

 

Principales usos

La alfombra antibacteriana ha sido diseñada para ser utilizada fácilmente en cualquier espacio. Es un sistema germicida óptimo y fácil de usar que permite que los indeseados microrganismos y bacterias se detengan en la zona de entrada.

 

Por su practicidad y eficiencia puede ser utilizado en una gran variedad de espacios dentro de los que podemos encontrar:

Hospitales y

centros sanitarios

Aeropuertos

y otras estaciones

Hogares

y oficinas

Industria 

y comercios

¿Qué es una Alfombra antibacteriana?

 

Una alfombra antibacteriana es un dispositivo que, mediante la luz ultravioleta, elimina los gérmenes y las bacterias presentes en el calzado. Está diseñada para la entrada de espacios que requieran una desinfección diaria y profunda.

¿Qué es la tecnología UV-C?

 

La tecnología de rayos ultravioleta de onda corta (UV-C), se ha utilizado desde hace más de tres décadas en la industria alimentaria para eliminar microrganismos. Esta nueva alfombra antibacteriana, retoma esta tecnología y la pone a su alcance.

 

UV-C LEDs con una longitud de onda de 254 nm y una intensidad de radiación de 1.5 nW  garantizan una completa eliminación de patógenos

¿Cómo usar una alfombra antibacteriana?

 

Ponte de pie sobre la alfombra.  Los sensores actuarán encendiendo el mecanismo de rayos ultravioleta de onda corta (UV-C), que actuarán directamente sobre la zona en contacto con la superficie de la alfombrilla.

¿Dónde usar la alfombra antibacteriana?

 

La alfombra antibacteriana ha sido diseñada para ser utilizada fácilmente en cualquier espacio. Es un sistema germicida óptimo y fácil de usar que permite que los indeseados microrganismos y bacterias se detengan en la zona de entrada.

photo-of-person-in-personal-protective-e

Contáctanos

Si necesitas información sobre software o soluciones desinfectantes, por favor, déjanoslo saber rellenando el formulario de contacto.

© 2020  All Rights Reserved, Promoingenio   

arrow&v